viernes, 23 de septiembre de 2011

CAPITAN AMERICA

20 comentarios:

  1. hola kiero un imprimible capitan America, gracias coifre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo me podrian enviar unkit imprimible mi correo es ligiabal@hotmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  3. pásame la imagen de fondo que utilizas, la del capitán america porfa....
    gracias amigo..

    mi correo es abav316@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. me puedes enviar un kit imprimible del capitán america, por favor, mi correo es reynaperea86@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me puedes mandar un kit imprimible porfavor mi cuenta es adry230981@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. quiero la invitación en forma de ticketmaster, me puedes indicar que tengo que hacer? joduenas77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me interesa la invutacion ticketmaster del cap america...mi email saet198980@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me interesa la invitación de ticketmaster del capitán america mi email es jmedina207812@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me interesa la invitación de ticketmaster del capitán america mi email es jmedina207812@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches muy bueno el kit del capitan america y me vendria barbaro para el cumple de mi hijo que es el jueves. Te dejo mi mail adrianasantacruz26@yahoo.com.ar Desde ya muchas graciassss!!

    ResponderEliminar
  11. Que tal me encantaron estos imprimibles para el cumpleanos de mi hijo q se acerca... sera q me pudieras contactar para platicar del precio??? Ojala q si pudieras hacerlo estan muy padres eh visto otros q la vdd no me han convencido mi correo es jenny.rm@hotmail.com y mi whatsapp 9221357420 y mi nombre es jenny :) ojala q si te puedas poner en contacto conmigo.... gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola me gusta para rl cumple de mi nene me lo mandarias

    ResponderEliminar
  13. Hola me gusta para rl cumple de mi nene me lo mandarias

    ResponderEliminar
  14. Que tal, necesitaria para mi nene que cumple 4. Meignazzi@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Buen dia, estan disponible aun los kits para imprimir?

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría tenerlos para la fiesta de mi hijo mi correo es anamar_1406@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría tenerlos para la fiesta de mi hijo mi correo es anamar_1406@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría tenerlos para la fiesta de mi hijo mi correo es anamar_1406@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. me pueden mandar a karinag3610@hotmail.com un kit por favor

    ResponderEliminar
  20. me puede mandar un kit por favor cindytorres1606@gmail.com

    ResponderEliminar